Servicios..

Los servicios de asistencia odontológica se brindan en forma descentralizada, es decir en consultorios particulares.

CAOMA cuenta con más de 25 profesionales de reconocida trayectoria en el departamento, de los cuales usted podrá elegir libremente quien lo asistirá en cada oportunidad.

CAOMA brinda a sus afiliados una serie de beneficios los cuales se detallan a continuación:

Servicios y Derechos de los Beneficiarios

 

Incorporación al sistema

1. Afiliación individual: cualquier persona podrá afiliarse libremente, sin importar su condición de salud bucal. Abonando una cuota mensual adquiere todos los derechos desde el momento de su incorporación.

2. Afiliación por convenios: nuestra institución realiza convenios con entidades públicas y privadas que brindan servicio médico-odontológico. Nuestros referentes en tal sentido son: CACFIMM (Coop. de Ahorro y Crédito de Funcionarios de la Intendencia Municipal de Maldonado), Poder Judicial, BROU (funcionarios del Bco. República), Chassfose (funcionarios de OSE), CAUTE (funcionarios de UTE y ANTEL), Cardiomovil (Unidad de Emergencia Móvil), CAFA (caja de auxilio de funcionarios de ACAC), Club Social y Deportivo de Porteros del Este, ADEOM (funcionarios municipales), Círculo Policial, CAYCE (coop.de funcionarios del Casino), CACEPA (coop. de ahorro y crédito), CACSOL (coop. de ahorro y crédito solidaridad), COFUEMA (coop. de funcionarios de la Enseñanza de Maldonado).